Nuestro criadero  de la raza Ragdoll, cumple con las expectativas de muchos amantes de los gatos, son dulces de carácter y su porte característico es grande e imponente,  se dejan caer en los brazos de quien lo alza si se siente querido y seguro, de allí recibe su nombre (muñeca de trapo), ellos nos divierten y llenan de gozo, un Ragdoll en el hogar se convierte en un gran compañero. "su  magia  deja  huellas en tu alma"

Nos encontramos registrados en la Federación Internacional felina (FIFe), a través de la Asociación Club Felino Colombiano  ACFEC y en Tica.  Brindamos  un entorno libre, familiar y saludable para los gatitos, nuestros gatos han sido testeados VIF/VILeF/PKD/HCM, contamos con un control sanitario que garantiza el excelente estado de salud.

Bienvenidos,


Constanza.

Quiénes Somos

Nuestros Ejemplares

Su  magia  deja  huellas en tu alma

Síguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Facebook

Soy Constanza Prada y vivo en Bogotá (Colombia), años atrás mi hijo trajo a casa un precioso gatito y con su llegada también vinieron muchas alegrías. A medida que crecía, conocía  más sobre el temperamento y personalidad de los gatos,  despertándome un gran amor y pasión por el mundo felino. Al vivir  esta experiencia maravillosa, decidí tener un criadero, el gran  sueño de criar gatos con un excelente carácter se hizo realidad y agradezco a cada una de las personas que de una u otra manera hicieron posible este sueño.