Síguenos en Youtube
LA ARENERA

Debe limpiarse frecuentemente, retirar el excremento y los residuos que quedan a diario, a los gatos no les gusta que este sucia. La arena, se cambia completamente aproximadamente semanalmente.  

Su  magia  deja  huellas en tu alma

los espacios
  • Zona de juego: En los juegos el gatito libera toda su energía, le encanta estar en lugares altos, es importante tener en diferentes sitios rascadores, los móviles suspendidos o las pelotas que ruedan.
  • Zona de descanso: Los gatitos duermen mucho, tienen sitios especiales donde les gusta tomar la siesta, que puede ser diferente a la que usan para dormir en la noche.
  • Zona de alimentación: debe estar lejos de bandeja sanitaria y en un sitio tranquilo.
  • Zona del baño: la arenera  debe estar en un lugar donde el gatito pueda ir fácilmente.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Pinterest

Nuestros Ejemplares

LOS CUIDADOS DEL RAGDOLL

LA COMIDA

Se recomienda que siempre tengas un recipiente con  comida seca,  así como un recipiente de agua limpia, a los gatitos les encanta el agua fresca.


El Pelo deL Ragdoll

  • EL PEINADO. Es un gato de muy fácil mantenimiento, basta con cepillarlo con regularidad, especialmente su hermoso collar, su pelo no se enreda, esa es su gran ventaja. 
  • EL BAÑO. El pelo del ragdoll debe estar siempre en óptimas condiciones, pero esto se logra con una buena alimentación, y un baño   aproximadamente cada dos meses, que al ser un gato tan manejable y al tener tan buen carácter, el baño le suele gustar y no plantea problemas.
Síguenos en Pinterest